FTAC participa en la Asamblea de ECOM

La Fundació Teràpia a Cavall es miembro de la Federación ECOM desde 2005. El día 29 de junio, ECOM celebró su asamblea anual, la XXVIII, y nuestra directora, Ma Teresa Llòria, asistió.

La convocatoria tuvo lugar en el Auditorio del Museo Marítimo de Barcelona, ​​un magnífico edificio cerca del puerto, y el lema bajo el que se desarrolló la XXVIII asamblea anual de la Federación ECOM fue “provocamos el cambio para la igualdad “.

La Federación ECOM agrupa a entidades de personas con discapacidad física. En la asamblea se habló de varios aspectos que afectan a la federación ya sus asociados y, entre otros temas, se trataron los diferentes grupos de trabajo existentes y sus tareas, las iniciativas propuestas para los próximos meses o las subvenciones previstas .

Para la Fundació Teràpia a Cavall es importante formar parte de entidades como la Federación ECOM o la Associació Catalana d’Atenció Precoç (ACAP), de la que también es miembro, ya que, además de facilitar el acceso a todas las informaciones, normativas y aspectos que afecten a la fundación, las acciones llevadas a cabo conjuntamente con otras instituciones o entidades que tienen un objetivo común, benefician, sin duda, a nuestro usuario, que es, en definitiva, nuestra razón de ser.