Una estudiante de Dinamarca hace un voluntariado en FTAC

Un año más, el programa de voluntariado internacional de la Fundació Teràpia a Cavall recibe estudiantes de otros países para aprender y conocer cómo se organizan y preparan las sesiones de terapias asistidas con caballos para niños con discapacidad.

La estudiante seleccionada este año es Signe VendelBoe, procedente de Dinamarca, que pasará un mes en la Fundació.

La Fundació Teràpia a Cavall comenzó a ofrecer estos programas de voluntariado hace 7 años. Se realizan durante el verano y están dirigidos a jóvenes de otros países que quieran formar parte del equipo de voluntarios durante 4 semanas.

Durante estos años, han participado en este programa de voluntariado internacional jóvenes de California, Alemania, Portugal y Bulgaria.

Se trata de una experiencia muy gratificante para los jóvenes que, además de conocer cómo funciona la fundación, tienen la oportunidad de pasar un tiempo en otro país, descubriendo así una nueva ciudad, acercándose a una nueva cultura, costumbres … La valoración que han hecho los estudiantes que han participado hasta el momento, ha sido muy positiva.