Voluntariado internacional

EL VALOR DEL COMPROMISO!!!

Sin la dedicación y trabajo comprometido de nuestros voluntarios, nuestra misión — proporcionar  los extraordinarios beneficios de las terapias asistidas con caballos a niños con diversidad funcional —no sería más que palabras encima de un papel.

Es mucho más que una donación regular de tiempo y servicio. Implica formar parte de una comunidad más grande. Dan su tiempo, talento y energía para ayudar al proyecto de la Fundació Teràpia a Cavall y a las personas que atiende. 

Son personas que creen posible que las ideas positivas y el cambio puede hacerse visible e implementarse. Su estímulo, compañerismo, atenciones y ternuras hacia los niños participantes dan otra dimensión a nuestras vidas.

 

   

ACCIONES DE VOLUNTARIADO

Las personas voluntarias a la Fundació Teràpia a Cavall  participan en diferentes tareas, con los caballos, las instalaciones, actos solidarios y sobre todo en contacto directo con nuestros usuarios.

REQUISITOS:

- Ser Mayor de 18 años.

- Tener  Resistencia física para poder estar andando y apoyando pista dos o tres horas seguidas.

- Mostrar Capacidad de trabajar en equipo.

- Estar en contacto con caballos y su entorno.

- Querer compartir su tiempo con personas con discapacidad.

- Comprometerse de dos o tres horas semanales durante 3 o 6 meses.

- No se necesita experiencia previa.

- Disponer de transporte

Esperamos que tu esfuerzo para ayudar a los demás también te reporte satisfacción personal. La contribución que haces dando parte de tu tiempo a la Fundació Teràpia a Cavall es muy valioso y te damos las graciasVen a Disfrutar de muchos buenos momentos.

Si tienes más de 18 años envía un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. A la atención de Nuria Garbí, Coordinadora de Voluntarios para solicitar más información.

 

 

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL:  La Fundació Teràpia a Cavall ofrece programas de voluntariado durante el verano para jóvenes de otros países que quieran formar parte del equipo de voluntarios durante 4 semanas.

Sophia de Califòrnia ha disfrutado de una magnifica experiencia compartiendo grandes momentos con nuestros usuarios y los caballos.