Amigos de FTAC

Se trata de un conjunto muy amplio de personas y familias, empresas, fundaciones, escuelas y colectivos que dedican tiempo y dinero a apoyar y hacer realidad las acciones que hacemos en el ámbito de la solidaridad, la innovación, la divulgación y la investigación.

A pesar de no poder citarlos a todos, nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento por todo el que hacen posible. MUCHAS GRACIAS.

Qué puedes hacer tú? 

Gracias a las personas como tú que nos ayudan económicamente,  nos regalan o realizan alguna buena idea para recaudar fondos, o nos dedican su tiempo. 

De forma puntual o periódica tu aportación económica servirá para ayudar a financiar nuestros programas que necesitan tu ayuda y que más te gusten.

Nuestro patronato es el punto de encuentro entre tu solidaridad y nuestros niños, recibirá y gestionará tu donativo, que irá destinado al proyecto que tú elijas:

1. FUNDACIÓN SOLIDARIA: becas para niños con pocos recursos económicos.

2. BIENESTAR CABALLOS: mantenimiento y cuidado de los caballos y la asistencia veterinaria de urgencia.

3. EQUIPAMIENTO TERAPÉUTICO.

Puedes hacer una Transferencia bancaria o Domiciliación bancaria.

 

Difunde nuestro trabajo:

Si conoces alguna persona o alguna empresa que creas que le gustaría colaborar en un proyecto solidario, invítalos a entrar al web de la Fundación Terapia a Cavall  o a nuestro Facebook para que  conozcan con más profundidad nuestro trabajo.

 

Desgravación fiscal: 

Estos donativos están sujetos a desgravaciones fiscales (ley 49/2002, de 23 diciembre de régimen fiscal de las entidades sin finalidades lucrativas y de incentivos fiscales al mecenazgo).

Todas las aportaciones tienen su correspondiente deducción fiscal como donación para la declaración anual de la renta. Las donaciones a Fundaciones desgravan el 25% a los particulares y el 35% empresas.

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Podéis hacer aportaciones económicas:

transferencia: ES97 2100 1025 5602 0014 6435

Indicáis nombre de empresa, NIF, dirección y persona de contacto 

Para más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Telf. 606 967 085