Certificaciones

INTERNACIONAL

2006 Premier Accredited Center por NARHA (North American Riding for the Handicapped Association)*

Fue el primer centro de actividades y terapias asistidas con caballos acreditado por NARHA (PATH International) fuera de los Estados Unidos y Canadá.

2014 American Hippotherapy Association. Miembro de la asociación americana de hipoterapia. Su directora técnica ha obtenido la certificación siendo la primera fisioterapeuta en Europa con esta cualificación (ACHB)

NACIONAL

Registre de fundacions de la Generalitat de Catalunya: Inscripción con el núm. 1727. Clasificación: fundación benéfica de tipo asistencial.

Departament d’acció Social i Ciutadania. Inscripción en el registre d’entitats como Serveis i establiments socials amb num.E03822 .

Departament de la Vicepresidència Direcció General de Projecció Internacional d’organitzacions Catalanes

Departament d’agricultura, Alimentació i Acció Rural: Libro de explotacion ramadera. 317X00.

Colaboración con la Secretaria de Serveis Penitenciaris, Rehabilitació i Justícia Juveni.

MIEMBRO DE INSTITUCIONES  NACIONALES E INTERNACIONALES

NARHA (North American Riding for The Handicapped Association) USA – Miembro de la comisión internacional actualmente PATH INTERNATIONAL

AHA (American Hippotherapy Association ) USA

COORDINADORA CATALANA DE FUNDACIONS

ACAP (Associació Catalana d’Atenció Precoç)

FEDERACIÓ CATALANA DE VOLUNTARIAT SOCIAL

CLUB DE ENGANXES I EQUITACIO DE CATALUNYA

FEDERACIÓ ECOM

SEFIP (Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica)

*PATH international  (antes llamada NARHA) es una asociacion norteamericana de actividades y terapias asistidas con caballos que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, formando profesionales que facilitan y apoyan este proceso, educando al público sobre el impacto positivo del vínculo persona/animal y estableciendo unos protocolos de actuación para seguir proporcionando actividades terapéuticas asistidas con caballos de forma segura y efectiva.